Compartir

Pokémon y One Piece

En un año en el que Pokémon está arrasando y teniendo noticias casi diarias, solo hacía falta unirlo con uno de los manganimes más famosos del mundo. Así es como Pokémon y One Piece se unen en un crossover.

Y no, no vamos a ver a Pikachu en Wano (salvo una loca sorpresa), pero si que podremos encontrar a Pikachu luciendo famoso sombrero de paja de Luffy.

Pokémon y One Piece

Disfrutaremos de este Pikachu en un evento que tendrá lugar del 22 al 29 de julio, y además, podremos hacernos también con un sombrero de paja mediante el que personalizar a nuestro avatar.

Lo mejor de todo es que este evento está hecho no está realizado solo por estética, lo más importante es que todo este evento es para recaudar fondos para apoyar la reconstrucción de la prefectura de Kamumoto en Japón,  la cual se vio afectada hace un tiempo por un terremoto que causó grandes daños.

Eiichiro Oda, el creador del manga de One Piece, está apoyando la reconstrucción de Mamumoto, afectada por el terremoto de 2016, donando varias estatuas de los Piratas de Sombrero de Paja que estarán en diversas zonas del lugar. Un detalle muy ideal para el juego, ya que estas estatuas serán Poképaradas de Pokémon GO.

Desde luego, ver juntas las franquicias de Pokémon y One Piece es una alegría para muchos fans, en un año en que el anime de One Piece se encuentra en su 20 aniversario y muy pronto tendrá una nueva película.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *