Compartir

El verano ya está aquí y la ola de calor que azota estos días a nuestro país lo deja bien claro, pero no todo va a ser malo, ya que en mes y medio llegará la nueva película de Luffy y compañía, One Piece: Stampede.

Hace un par de meses os trajimos el primer tráiler que tuvimos disponible de la película, y ahora Toei Animation ha desvelado otro, y decir que está lleno de acción es quedarnos cortos:

En los casi dos minutos de tráiler desfilan demasiados personajes participes de la historia de One Piece, y lo de demasiados no es malo, todo lo contrario, promete ver a los personajes más queridos (algunos no tanto) como el payaso Buggy, Smoker y Tashigi, Boa Hancock, Trafalgar Law (que actualmente está con los mugiwaras en el manga), Fujitora… no faltarán aliados ni enemigos.

Además de toda la acción, hay hueco para escuchar el nuevo tema oficial de la película, «GONG», que está interpretado por WANIMA.

Desde luego ya hay muchas ganas para ver One Piece: Stampede, y más cuando han anunciado que aparecerán 200 personajes conocidos, sin duda es un número abrumador, y ver a tantos con la animación que lo visto hasta ahora nos ofrece, desde luego tiene pinta de que a los fans nos encantará.

Aún nos queda un poquito que esperar, ya que hasta el 9 de agosto no sale en Japón, pero la esperamos con muchas ganas.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *