Compartir

Hace poco tiempo Toei Animation dio a conocer que próximamente tendremos el estreno de una nueva película del universo de One Piece, a la que han llamado ‘Stampede‘.

Justo al empezar la temporada de primavera se han puesto las pilas la gente de Toei para ofrecernos este adelanto en el que, vemos el diseño de los Mugiwara y varios de los personajes que harán aparición en ella. Preparaos para una animación muy pulida y escenas de batalla que nos dejan con muchas ganas de verla ya.

No sabemos demasiados detalles de la trama, pero desde luego prometen mucho: El evento principal será la Feria Mundial de Piratas, en donde se verán personajes muy poderosos, como el capitán de la tripulación de los piratas Corazón Trafalgar Law, el vicealmirante Smoker, nuestro querido Buggy el payaso…

Y nos prometen que será revelado el tesoro secreto de Gold Roger… ¿Conoceremos la verdad acerca del One Piece, o será otro tesoro? Es difícil creer que Oda nos de tal revelación en una película, pero desde luego, todos los fans de OP queremos saber de qué se trata. Además, justo al final vemos a Luffy en su forma Gear 4, para batirse a los nuevos enemigos…

Sin más espera, os dejamos con el tráiler de Stampede:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *