Compartir

The Pokémon Company International nos trae nueva información acerca de Pokémon Espada y Escudo, en un vídeo en el que nos presenta su nueva función llamada ‘Gigamax’, que hace a los Pokémon Gigantes y les otorga nuevos poderes, estadísticas y aspecto.

Como ya pasó con Dinamax, ahora se ha descubierto el fenómeno Gigamax por el que los Pokémon se vuelven más grandes y su aspecto cambiará.

Igual que ocurre con el fenómeno Dinamax, el poder de los Pokémon aumenta al gigamaxizarse. Además, les permitirá utilizar movimientos únicos, conocidos como movimientos Gigamax.

Cada uno de ellos es exclusivo de una especie concreta de Pokémon Gigamax, eso si, los Pokémon Dinamax no pueden usarlos. Solo ciertas especies pueden gigamaxizarse y, de entre ellas, tan solo unos pocos especímenes poseen esa capacidad.

La mayoría de los Pokémon simplemente se dinamaxizarán y mantendrán su apariencia habitual. Dos de las especies Pokémon con capacidad para gigamaxizarse que se han revelado hoy son Drednaw y Corviknight.

Drednaw Gigamax
Tipo: Agua y Roca
Altura: >24,0 m
Peso: Desconocido
Habilidad: Mandíbula Fuerte o Caparazón

«¡La energía del fenómeno Gigamax permite que Drednaw se yerga sobre dos patas! Desde esa posición, puede dejarse caer sobre los Pokémon rivales y aplastarlos con su cuerpo colosal. Drednaw normalmente oculta el cuello dentro de su caparazón, pero puede sacarlo a toda velocidad cuando ataca. Sus mandíbulas poseen una fuerza insólita y, gracias a ellas, es capaz de destrozar enormes torres metálicas de un mordisco como si nada. La fuerza combinada de sus mandíbulas y su cuello confiere a Drednaw el poder de agujerear una montaña rocosa de un solo golpe. Los movimientos de tipo Agua que use Drednaw Gigamax se convertirán en Gigatrampa Rocas. Gigatrampa Rocas no solo causa daño a un oponente, también esparce rocas afiladas alrededor del rival que infligirán daño a los Pokémon que entren al terreno de combate».

Corviknight Gigamax
Tipo: Volador y Acero
Altura: >14,0 m
Peso: Desconocido
Habilidad: Presión o Nerviosismo

«Corviknight usa sus alas gigantescas para aprovechar las corrientes que crea la energía Gigamax y planear en el aire mientras combate. La armadura que cubre su cuerpo está reforzada, así que los ataques de los Pokémon que están en tierra apenas lo afectan. La energía Gigamax provoca que la armadura de las alas de Corviknight se separe y se convierta en unas plumas, llamadas ornitofilos, capaces de flotar por sí solas. Los movimientos de tipo Volador que use Corviknight Gigamax se convertirán en Gigahuracán, que elimina los efectos de movimientos como Reflejo, Pantalla de Luz, Púas y Campo Eléctrico que afecten a los oponentes».

Aún tenemos que esperar para disfrutar de Pokémon Espada y Escudo y descubrir la nueva región de Galar hasta el 15 de noviembre, que saldrá a la venta en Nintendo Switch.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *