Compartir

La demo gratuita de Oninaki ya está disponible para Nintendo Switch, Playstation 4 y PC. En ella conoceremos más detalles de su sistema de combate.

Oninaki es un juego de rol y acción con una premisa muy especial: nos encargaremos de guiar a las almas perdidas al mas allá. Nos meteremos en la piel de Kagachi y conoceremos a una misteriosa chica llamada Linne, con un destino no del todo alagueño. Oninaki nos permitirá, pulsando un sólo botón, caminar entre dos mundos, los de los vivos y los de los muertos, intentando realizar nuestra misión de la forma más eficaz posible. Oninaki fue presentado en el Nintendo Direct del 13 de febrero, aunque se habló más de él en la conferencia de Square Enix de la que hicimos un resumen en el siguiente enlace: https://www.vidaopantalla.es/2019/06/resumen-la-conferencia-de-square-enix-en-el-e3-2019/.

En la demo ya disponible, podremos acceder al modo historia y al modo batalla (una vez acabado el modo historia) en el que profundizaremos en el sistema de juego. En el modo historia nos introduciremos en la encrucijada entre dos mundos a través de la vida, la muerte y la reencarnación. Después de disfrutar de los primeros pasos, que nos irán sumergiendo en la historia, podremos probar el mundo batalla. En él podremos utilizar técnicas avanzadas aún no descubiertas en el modo historia para comprender mejor el sistema de combate. Además, nuestro progreso se guardará y será trasladado al juego completo cuando se lance.

La demo ya está disponible para su descarga gratuita en Nintendo Switch, Playstation 4 y PC. Ps dejamos un enlace con el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=K6vseXTvOto&feature=youtu.be

Uno de los puntos más importantes de Oninaki es su sistema de combate, una mezcla del hack and slash más trepidante y un RPG clásico. A las dotes de combate de los vigilantes van unidas sus Daemons, unas criaturas con diferentes habilidades y mejoras. A través del sistema de subida de nivel de los RPG de antaño, los Daemons también se volverán más poderosos. Diferentes armas, habilidades y mejoras darán una amplia variedad de situaciones en combate totalmente inesperadas.

Os dejamos un tráiler ilustrativo de los combates en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=HbrewxtP7iU&feature=youtu.be

Oninaki ya se puede reservar en formato físico para Nintendo Switch, Playstation 4 y PC. Square Enix será la que comercializará directamente la edición física en una tirada limitada a través de la Square Enix Store. Por lo contrario, si nos basta con el juego en forma digital, éste se podrá reservar en la eShop de Nintendo, en la Playstation Store y en Steam. La fecha de lanzamiento de Oninaki será el próximo 22 de agosto.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *