Portada » Nintendo » Nintendo Switch » Noticias Nintendo Switch » Nintendo Switch tendrá una nueva versión con más batería
1

Nintendo Switch tendrá una nueva versión con más batería

Compartir

¿Listos para una nueva versión de la Switch original con más batería?

Nintendo Switch tendrá una nueva versión con más batería

Nintendo Switch llegó el 3 de marzo de 2017, hace más de 2 años y Nintendo ha empezado con la maquinaria de las revisiones de la consola, así que después del anunció de la Nintendo Switch Lite totalmente portátil es hora de actualizar la Nintendo Switch clásica, la híbrida.

Nintendo ha anunciado que a partir de finales de agosto en Japón y América y en septiembre en Europa todos los paquetes de Nintendo Switch (versión original), serán cambiados por nuevos paquetes con nuevas Nintendo Switch que incluirán una batería nueva incluso más potente que la de Nintendo Switch Lite ya que durara 5,5 horas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, comparados con las 3 horas de la Switch original y las 4 horas de la versión Lite. Para diferenciarlos en tiendas que tengan los dos tipos de Switch original el paquete tendrá un estilo y imagen diferente. Este pack al sustituir al pack original de la híbrida, valdrá exactamente lo mismo. Finalmente Nintendo también ha anunciado 2 nuevos packs de Joy-Cons con nuevos colores: Azul y Amarillo Neón y Morado Neón y Naranja Neón que llegarán el 4 de octubre.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1151461807132938240


Compartir