Portada » General » Noticias » Moonlighter recibe su expansión el próximo 23 de julio en PC
1

Moonlighter recibe su expansión el próximo 23 de julio en PC

Compartir

Moonlighter recibe su mayor expansión hasta la fecha, Between Dimensions, el próximo 23 de julio en PC. Para el resto de las plataformas habrá que esperar.

Moonlighter es un videojuego de acción con componentes de RPG desarrollado por Digital Sun Games y distribuido por 11 Bit Studios. Con un estilo artístico que nos recuerda a los antiguos Zelda y una banda sonora impecable compuesta por Alec Holowka, consiguió llegar a los corazones de muchos. El juego nos adentra en el personaje de Will, un mercader que intentará sacar adelante su tienda llena de objetos heredados por sus propios ancestros. Tendremos que investigar las cinco mazmorras del pueblo las cuáles ocultan un misterioso secreto.

Hace apenas unos meses, la propia Digital Sun anunció que Moonlighter llevaba más de medio millón de copias vendidas en todas las plataformas. Para continuar el recorrido en ventas del juego, han decidido lanzar un DLC de pago en todas las plataformas. Se trata de la mayor expansión que ha salido del título hasta ahora, añadiendo a las mazmorras actuales diez nuevas criaturas, cinco nuevos minijefes además de armas, objetos y anillos. Aunque el DLC llegará a Steam el próximo 23 de julio, no ocurrirá lo mismo con las demás plataformas. El DLC saldrá más tarde para Playstation4, Nintendo Switch y Xbox One, aunque todavía no se sabe laa fecha con exactitud.

Parece que últimamente se ha convertido en una regla no escrita el sacar diferentes actualizaciones o expansiones para juegos indies con cierto éxito. Moonlighter no ha sido una excepción, aunque al contrario que otros, el DLC sí será de pago. Parece que el contenido será lo suficientemente extenso para revitalizar un título que ya de por sí ofrece unas cuántas horas de diversión. Si tenéis alguna duda, podéis ver un análisis del juego en nuestra página: https://www.vidaopantalla.es/2018/07/vidaoanalisis-moonlighter-el-regreso-de-un-recuerdo-a-nuestros-corazones/.

Os dejamos un enlace con el tráiler del DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=cMso7bfBdkg

https://www.youtube.com/watch?v=cMso7bfBdkg


Compartir