Compartir

Además varios juegos del E3 de Nintendo se podrán jugar en la feria malagueña este fin de semana.

Luigi´s Mansion 3 ya tiene fecha de estreno y se podrá jugar en Gamepolis

Nintendo apuesta por todo lo alto su presencia en Gamepolis. Los días 19, 20 y 21 se de julio se podrá disfrutar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga de títulos vistos en el pasado E3, entre los que se encuentran Pokémon Espada y Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3.

Sobre este último la Gran N ha confirmado las sospecha de los fans, y es que el juego saldrá en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 31 de octubre, para la noche de Halloween. Además de presentar las grandes novedades del E3, en su stand de más de 750 metros cuadrados, los asistentes a Gamepolis podrán probar más de 20 títulos diferentes, que estarán repartidos entre 60 puestos de juegos. Entre los más destacados, se incluyen, además de los ya mencionados, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

También estarán disponibles títulos como Super Mario Maker 2., Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblem: Three Houses, New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party, New Super Mario Bros. U Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Y no solo de probar videojuegos se trata, sino que también habrá competiciones en Splatoon 2. Los mejores jugadores llevan desde abril participando en intensas batallas de tinta por equipos capitaneados por diferentes YouTubers, y esta competición celebrará su gran final en Gamepolis, donde los equipos de NintenDúo y Bl3sSuR se verán las caras.

Por último, Nintendo se compromete con los indies y también se podrá disfrutar de juegos como Gris o Coral, así como éxitos internacionales como Cuphead, My friend Pedro, Unruly Heroes, Slay the Spire, Katana Zero, Mechtermination Force, Hollow Knight o Gato Roboto.

Además, con motivo de la ‘Semana del Videojuego’ de Málaga, Nintendo llevará del 14 al 16 de julio su #SwitchPartyTour para que niños y mayores lo pasen en gran en 47 puestos de juego con distintas opciones pensadas para toda la familia. Y por si fuera poco, los viandantes podrán disfrutar en la céntrica calle Larios desde el 12 de julio de una exposición con todos los Pokémon iniciales de la saga principal de la famosa franquicia.

Análisis Luigi’s Mansion


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *