Compartir

Limbo, el fantástico juego de Playdead, está disponible para descarga gratuita a través de Epic Games Store. Los próximo será Moonlighter y This War is Mine.

Epic Games Store continua con su política de ofrecer populares juegos gratis cada quincena, la mayor parte de ellos de corte independiente. Esta semana, desde el día 18 de julio hasta el 25, nos ofrece de forma gratuita Limbo. El juego es la ópera prima de la desarrolladora danesa Playdead, del que hicimos un análisis recientemente en Vidaopantalla en el siguiente enlace: https://www.vidaopantalla.es/2019/02/analisis-limbo-la-oscuridad-de-la-vida/. En Limbo controlamos a un niño en un mundo monocromático lleno de peligros y sin rumbo fijo. Un juego de puzzles que fue elogiado por crítica y público, el cual sólo se vería ensombrecido años más tarde por Inside, el cual superaría a Limbo con creces.

Si con esto no fuera suficiente, Epic Games Store ya ha anunciado los próximos juegos que regalará a sus usuarios. Éstos serán Moonlighter y This War is Mine. Moonlighter es un juego de acción con tintes de RPG que nos sumerge en un pueblo muy especial. En él debemos de investigar sus misteriosas 5 mazmorras mientras gestionamos nuestra tienda llena de reliquias de nuestros antepasados. Por si el juego os interesa, en Vidaopantalla también hicimos un análisis en el siguiente enlace: https://www.vidaopantalla.es/2018/07/vidaoanalisis-moonlighter-el-regreso-de-un-recuerdo-a-nuestros-corazones/.

This War is Mine es un juego de estrategia en tiempo real en el que nos veremos surmegidos en medio de una Guerra Civil. Deberemos intentar sobrevivir gestionando nuestros recursos y escondiéndonos de todos los peligros que nos encontremos. Es un juego de corte realista en el que deberemos de estrujarnos el cerebro para resistir en situaciones extremas. En Vidaopantalla hicimos un avance de la edición completa presentada para Nintendo Switch en el siguiente enlace: https://www.vidaopantalla.es/2018/11/nintendo-presenta-this-war-of-mine-complete-edition/.

Tal y como nos tiene acostumbrados Epic Games Store, deberemos seguir muy atentos para disfrutar de sus próximos juegos gratuitos.

Os dejamos un enlace con el tráiler de Limbo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y4HSyVXKYz8


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *