Compartir

Disintegration

Desde V1 Interactive y Private Division han anunciado la existencia del primer proyecto del estudio independiente cofundado por Marcus Lehto, ex director creativo en Bungie. Se tratade Disintegration, un shooter de ciencia ficción en priemra persona del cuál no se conocen muchos detalles por el momento.

La poca información que se ha desvelado hasta ahora del proyecto indica que estará disponible en algún momento del año fiscal 2021 de Take-Two (1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021). Por lo demás solamente podemos echar un vistazo al vídeo para observar unas primeras pinceladas de este nuevo proyecto.

Los desarrolladores de Disintegration se han mostrado bastante emocionados ante la presentación de su primer título. En palabras de Marcus Lehto: Lla oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante. Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso…».

Por su parte, Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de Private Division también ha comunicado cómo ha sido trabajar con Marcus: «Tenemos la gran suerte de trabajar con alguien como Marcus, un icono del mundo de los vidoejuegos cuya creatividad ha influido en toda la industria…».

Por el momento tocará esperar hasta la llegada de gamescom, la feria que tendrá lugar el próximo mes de agosto. Allí se presentará oficialmente Disintegration al público.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *