Portada » General » Noticias » Death Stranding presenta su caratula oficial con Norman Reedus
1

Death Stranding presenta su caratula oficial con Norman Reedus

Compartir

Death Stranding

Hace dos meses vio la luz el último tráiler y fecha de lanzamiento de Death Stranding, la obra de Hideo Kojima que promete crear un «nuevo genero». «Death Stranding es un juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y a una sociedad fragmentada. Se crea de manera que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el mismo hilo o conexión».

Así hablaba el creativo japonés acerca de lo que veríamos en Death Stranding, y a falta de tres meses largos para la salida del videojuego, que saldrá a la venta el día 8 de noviembre, ya podemos ver la caratula que llevará impresa, en la que aparece el protagonista del juego, el cual lleva prestado el rostro del famoso actor Norman Reedus:

 

Death Stranding

En la caratula podemos ver en primer plano al protagonista de esta misteriosa aventura: Sam Bridges (Norman Reedus), quien deberá enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding y salvar a la humanidad recomponiendo una sociedad fracturada.

Todo el material ha sido presentado por Kojima en la Comic-Con de San Diego, en donde ha mostrado al público también el diseño de la que será la caja metálica de la edición limitada diseñada por él mismo:

Death Stranding

Hideo Kojima contó con la compañía del conocido director de cine Nicolas Winding Refn, que aparece como invitado especial en Death Stranding en el papel del personaje Heartman. Los dos hablaron de su acercamiento a las técnicas narrativas, sus inspiraciones como creadores y sus perspectivas ante el futuro del mundo del entretenimiento.

El juego estará disponible en formato físico y digital a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales el próximo 8 de noviembre. Tendremos disponibles para reservar cuatro ediciones distintas: Standard Edition; Special Edition, que incluye una caja SteelBook para coleccionistas; Digital Deluxe Edition, que cuenta con Death Stranding: Timefall (con la descarga digital del álbum de música y un vídeo con imágenes entre bastidores del desarrollo), 10 avatares, el juego completo y artículos para el juego, como el Exoesqueleto dorado de potencia, Blindaje dorado (nivel 2), Exoesqueleto todoterreno dorado y las gafas de sol doradas “Máscara Ludens”

¿Que os parece como lucirá la caja del juego?

 


Compartir