Compartir

banda sonora final fantasy

Solo aquellos que se consideran grandísimos fans de Final Fantasy VII soñarían despiertos al tener la banda sonora de Final Fantasy VII en forma de vinilo. Y es que Square Enix, junto a Sony Music Masterworks, han hecho público que están trabajando en una edición exclusiva y muy limitada de los temas de la séptima entrega en dicho formato. Según sabemos, esta incluirá dos discos de larga duración que formarían la banda sonora del juego original así como la de los temas rehechos especialmente para su esperado remake, aunque desconocemos exactamente cuales serán.

Esta edición se creará bajo encargo y ya puede reservarse desde el pasado 7 de julio a través de la tienda oficial de Square Enix con un precio final de 87,77€, aunque esto podría variar pasado el tiempo, además, cada vinilo contará con su propio y exclusivo diseño tal y como podemos ver en la imagen que os dejamos a continuación:

Recordad que Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4 y nos llevará a revivir las aventuras de Cloud, Aerith, Tifa, Barret y compañía para acabar, una vez más, con los malvados planes de Sephiroth y Shin-Ra acompañados de un lavado de cara adaptado a las plataformas de última generación y un sistema de combate que mezcla los turnos con el estilo libre.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *