Compartir

Hace cerca de dos meses, Anno 1800 nos trajo el primer contenido extra para el juego, llamado «El anarquista«, y ahora vuelve con nuevo contenido.

El nuevo DLC de Anno 1800 se llama «Tesoros hundido», el cual ya está disponible para PC.

En Tesoros hundidos nos sumergiremos en una misión a la búsqueda de gloria y riquezas al tiempo que escriben la Historia, erigiendo una nueva capital que devuelva a un imperio en declive su antiguo esplendor. La nueva y épica serie de misiones nos dará acceso a una nueva sesión europea totalmente nueva: Cape Trelawney. Esta colosal masa de tierra llega con 300 cuadrículas de costa, y con más recursos naturales y zonas fértiles que nunca hasta ahora.

Además, se nos presenta a un nuevo personaje secundario: Old Nate, un chatarrero e inventor de aspecto desaliñado que prefiere la compañía de sus propios autómatas.

También tendremos acceso a una nueva mecánica de juego que gira en torno a las invenciones de este excéntrico científico: la artesanía. Old Nate, armado con uno de sus innovadores inventos, el nuevo barco de vapor con campana de buceo, enviará a los jugadores a la búsqueda de restos de naufragios, en busca de los materiales de construcción que necesita para terminar sus experimentos.

En su taller tendremos acceso a una gran variedad de elementos, con los que podremos crear objetos que nos ayuden a maximizar el potencial de su imperio.

Tesoros Hundidos nos trae más de 100 nuevos objetos, incluyendo nuevos objetos de misión, docenas de invenciones para crear objetos artesanales, especialistas adicionales y nuevos conjuntos para el museo y el zoológico. Para jugar Tesoros hundidos, será necesario que alcancemos el tercer nivel de civilización.

Os dejamos por aquí el tráiler del nuevo contenido:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *