//Anno 1800 nos trae un nuevo DLC lleno de tesoros por descubrir

Anno 1800 nos trae un nuevo DLC lleno de tesoros por descubrir

Compartir

Hace cerca de dos meses, Anno 1800 nos trajo el primer contenido extra para el juego, llamado «El anarquista«, y ahora vuelve con nuevo contenido.

El nuevo DLC de Anno 1800 se llama «Tesoros hundido», el cual ya está disponible para PC.

En Tesoros hundidos nos sumergiremos en una misión a la búsqueda de gloria y riquezas al tiempo que escriben la Historia, erigiendo una nueva capital que devuelva a un imperio en declive su antiguo esplendor. La nueva y épica serie de misiones nos dará acceso a una nueva sesión europea totalmente nueva: Cape Trelawney. Esta colosal masa de tierra llega con 300 cuadrículas de costa, y con más recursos naturales y zonas fértiles que nunca hasta ahora.

Además, se nos presenta a un nuevo personaje secundario: Old Nate, un chatarrero e inventor de aspecto desaliñado que prefiere la compañía de sus propios autómatas.

También tendremos acceso a una nueva mecánica de juego que gira en torno a las invenciones de este excéntrico científico: la artesanía. Old Nate, armado con uno de sus innovadores inventos, el nuevo barco de vapor con campana de buceo, enviará a los jugadores a la búsqueda de restos de naufragios, en busca de los materiales de construcción que necesita para terminar sus experimentos.

En su taller tendremos acceso a una gran variedad de elementos, con los que podremos crear objetos que nos ayuden a maximizar el potencial de su imperio.

Tesoros Hundidos nos trae más de 100 nuevos objetos, incluyendo nuevos objetos de misión, docenas de invenciones para crear objetos artesanales, especialistas adicionales y nuevos conjuntos para el museo y el zoológico. Para jugar Tesoros hundidos, será necesario que alcancemos el tercer nivel de civilización.

Os dejamos por aquí el tráiler del nuevo contenido:


Compartir