Compartir

El Anarquista

Se sigue actualizando el juego de gestión de Ubisoft, pues los jugadores que hayáis comprado la Digital Deluxe Edition de Anno 1800 ya podéis descargar el contenido adicional «El Anarquista», también se puede descargar si se ha optado por el Digital Deluxe Pack, disponible en PC.

El Anarquista es el doctor Hugo Mercier, un nuevo personaje que podremos escoger como oponente. Su forma única de constriur la isla, que incluye carteles de propaganda y torres de agitación, afectará al juego, pudiendo crear disturbios. Además tendremos acceso a tres nuevos elementos decortativos, 60 misiones adicionales incluyendo las nuevas misiones de desertores, nuevos objetos y seis logros que desbloquear.

Anno 1800 nos ofrece una gran experiencia basada en la construcción de ciudades, incluyendo un modo historia, un modo sandbox altamente personalizable y la clásica experiencia multijugador. Este juego recoge características muy solicitadas, como oponenetes individuales de la IA, recursos comerciales que pueden enviar, mapas aleatorios, multisesiones y objetos diversos entre otras cosas.

Este DLC «El Anarquista» está disponible de forma gratuita para aquellos que poseáis las ediciones Deluxe y Collector del jugo, y se puede descargar desde hoy. También se puede comprar como parte del Deluxe Pack por 9.99€. Para más información os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *