Compartir

Dissidia Final Fantasy NT sigue añadiendo personajes a su plantel. En esta ocasión Square Enix anuncia la llegada de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII. De la misma forma la compañía también ha desvelado su fecha de lanzamiento. Primero llegará a los arcades japoneses el 27 de Junio. Más tarde, el 2 y el 3 de Julio, llegará a las versiones de PlayStation 4 y PC como contenido descargable. Tifa estará incluida en el pase de temporada del juego, valorado en 5’99 Euros.

 

La versión de Tifa de Dissidia Final Fantasy NT será fiel a las principales características del personaje, destacará en el uso de patadas y puñetazos, y será una luchadora de tipo Velocidad. En el tráiler podemos ver varios de sus ataques, incluyendo la ruleta de su ataque límite en Final Fantasy VII. También presentará un atuendo alternativo que será el utilizado en Final Fantasy VII Advent Children.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible en PlayStation 4 y PC. El juego también cuenta con una versión gratuita centrada en la jugabilidad online, y con rotación de personajes todas las semanas.

También os recordamos que Final Fantasy VII Remake cuenta con fecha de lanzamiento para el próximo 3 de Marzo. Además, también os dejamos con un reportaje acerca de todo lo que sabemos sobre este esperado título.

Os dejamos con el tráiler de presentación de Tifa en Dissidia Final Fantasy NT.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *