Portada » Móvil » Android » ¡Tercer aniversario en Pokémon Go!
1

¡Tercer aniversario en Pokémon Go!

Compartir

Han pasado tres años desde que Pokémon Go salió a nivel mundial para disfrute de todos sus jugadores. Para celebrar el Tercer Aniversario Niantic tiene preparados nuevos shinys, artículos y bonus especiales.

Estos cambios comienzan a partir de hoy, dia 28, a las 22:00:

  • Los Pokémon de Alola estarán disponibles en su versión variocolor, pudiéndolos conseguir a través de su forma base: Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.
  • Estarán disponibles artículos de avatar con estilos de los líderes de los equipos en la Tienda de moda.
  • Hasta el día 6 de julio a las 22:00, una vez al día, podremos conseguir a Pikachu con sombrero festivo mediante una foto de instantánea en Pokémon Go. También podremos conseguir a Pichu festivo en los huevos de 7 km.

Hasta el día 2 de septiembre a las 22:00:

  • Dispondremos de un reinicio de investigación. Los entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para obtener útiles premios para reiniciar sus aventuras. Esta investigación solo está disponible durante el verano para jugadores de nivel 10 o superior, diseñada para aquellos que se han incorporado al juego más tarde y no han podido completar algunas aventuras hasta día de hoy.
  • Dispondremos de una bonificación de incursión, será más fácil derrotar a los jefes de incursión y ganaremos más Honor Balls.
  • El coste de Polvo Estelar a la hora de intercambiar se reduce 1/4, por lo que cada intercambio normal a lvl 4 costará 75 polvoestelares en lugar de 100.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Disfrutad del tercer aniversario en Pokémon Go!


Compartir