Portada » General » SolSeraph llegará a PC y consolas de la mano de SEGA
1

SolSeraph llegará a PC y consolas de la mano de SEGA

Compartir

SolSeraph

SolSeraph, el último título de ACE Team, desarrollador de otros títulos como Rock of Ages, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 10 de julio por 14,99 €. ¡SolSeraph os pondrá en los zapatos de una divinidad todopoderosa cuya tarea es la de reconstruir la civilización mientras protege a la gente de la amenaza constante de los demonios y monstruos míticos!

Características de SolSeraph:

  • Restaurad la humanidad y devolvedle la prosperidad – Entre la acción de desplazamiento lateral y la estrategia de arriba hacia abajo, deberéis guiar a cada tribu desde los cielos para ayudarlos a crecer y protegerse de la niebla oscura que rodea sus tierras. Cada vez que se expone un escondite enemigo, Helios interviene directamente para limpiar y eliminar la amenaza.
  • Luchad contra vuestro enemigo – Armado con su espada, su escudo y su arco mágico, Helios tendrá que enfrentarse a una variedad de enemigos, incluidos duendes, hombres bestias, jinetes murciélagos y muchos otros para enfrentar al Dios más joven que los controla. Derrotar a estos enemigos desafiantes otorgará a Helios nuevos poderes mágicos, como hierbas curativas y fragmentos de hielo.
  • Proteged a la patria – Ayudad a cada tribu a determinar cómo moldear su aldea utilizando una gama de unidades diferentes, desde casas y granjas para apoyar a la creciente población, hasta la construcción de cuarteles de guerreros y torres de arqueros para defenderse contra las oleadas de ataques de monstruos.
  • Ayuda de los más altos poderes – Yuzo Koshiro, la leyenda detrás de muchas bandas sonoras de videojuegos clásicos, ha compuesto el tema de apertura de SolSeraph. Además, el aclamado escritor Jonas Kyrazes (The Talos PrincipleThe Sea Will Claim Everything) ha prestado su talento para elaborar la narrativa convincente del juego.

Aquí os dejamos con el tráiler de su anuncio:

Recordad que podéis echarle un vistazo a su página web oficial desde este enlace.


Compartir