Compartir

Se presenta Ice Age Scrat's Nutty Adventure, el nuevo juego de la saga

Parece que fue ayer cuando la peculiar historia de un bebé, un mamut, un perezoso y un tigre dientes de sable que surcaban los glaciares de la era de hielo conquistara a miles y miles de espectadores en 2002 con la primera entrega de la saga de animación Ice Age. Mucho ha llovido después de eso, diferentes películas y videojuegos han visto la luz en los últimos años pero ahora, aún en 2019, la franquicia sigue más viva que nunca gracias al nuevo anuncio de Bandai Namco: Ice Age Scrat’s Nutty Adventure.

Y es que, si nos ponemos a pensar en los personajes más queridos de la saga, uno de ellos era sin duda la ardilla Scrat, la cual contaba con su propia y pequeña historia en cada película siguiendo siempre el mismo objetivo: apoderarse de su tan preciada bellota. Dichas tramas se quedaban quizás un poco cortas pero eso ha acabado, pues la compañía ha anunciado que en este futuro título tanto para consolas como PC, nos llevará un gran rato seguir todas las aventuras de la dientuda alimaña.

Se presenta Ice Age Scrat's Nutty Adventure, el nuevo juego de la saga

Acción 3D, retos, ubicaciones antes vistas del mundo Ice Age, acrobacias y duelos contra temibles criaturas prehistóricas son los ingredientes de este nuevo proyecto que, según Terry Malham, director de Outright Games, será un nuevo escalón para dar más popularidad a los juegos para toda la familia.

Se presenta Ice Age Scrat's Nutty Adventure, el nuevo juego de la saga

 

Ice Age Scrat’s Nutty Adventure llegará este mismo otoño.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *