Compartir

La Gamescom, la feria de videojuegos considerada la más importante de toda Europa, nos ha permitido estar al tanto de las novedades de la mayoría de compañías del sector, entre ellas Bandai Namco, que nos presentó algunos de sus títulos que están por llegar así como la oportunidad de probarlos por primera vez:

  • Jump Force. Es más que evidente que es uno de los títulos más esperados del momento, un crossover de 3 sagas mundialmente famosas y, por supuesto, el gran sueño de cualquier fan. Este proyecto de Spike Chunsoft llegará el próximo año y, por lo que hemos podido ver, nos deja con un gran sabor de boca: El realismo pasa al siguiente nivel y el juego va dejando atrás la estética anime para hacernos disfrutar de personajes, efectos y escenarios con un toque más realista, la jugabilidad  llega a ser sencilla pero ofrece infinidad de posibilidades, aunque nos hubiese gustado ver más personajes femeninos en el elenco. De cualquier modo, seguramente estamos ante el juego de lucha más épico en años, aunque mejor no adelantemos hechos, todo se verá en su lanzamiento.
  • One Piece: World Seeker. Y sin ir muy lejos pasamos a la nueva entrega de One Piece, que sin duda ha destacado por sus escenarios mucho más detallados, sus nuevas formas de interacción con el resto de personajes u objetos y nuevas habilidades. La saga sufre una pequeña bocanada de aire fresco para traernos una nueva y prometedora aventura junto al entrañable Luffy.
  • Soul Calibur VI. La conocida saga de lucha continúa el próximo 19 de octubre para traernos una nueva historia, nuevos personajes, una mayor y notable personalización que nos permitirá incluso crear un panda asesino y mucho más, nuevos estilos de combate, un modo historia a base de misiones que aparecerán en nuestro mapa y la creación de salas se seguirá manteniendo así como personajes tan conocidos como Tira y su aro letal, aunque esta llegará en forma de DLC. Además, contaremos con Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, como personaje jugable.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown. La aviación en estado puro vuelve el próximo año, concrétamente el 18 de enero, convirtiéndose en el primer Ace Combat que pisa la nueva generación de consolas y demostrando que, de nuevo, es más que un simulador de combates aéreos. Por lo visto, la acción se respira en el aire así como las emociones de una trama bastante cuidada y un manejo más práctico de las naves.

  • Twin Mirror. Uno de los próximos títulos que más nos ha llamado la atención es lo nuevo de los creadores de Life is Strange, una aventura gráfica dividida en 3 episodios que nos pone en la piel de Sam, un periodista de investigación el cual regresa a su hogar para descubrirse a sí mismo. Un thriller en el cual Dontnod vuelve a jugar con nuestras mentes, nos obliga a dudar, a intentarlo numerosas veces para que nuestro final de la historia sea el esperado, pues contiene diferentes finales. ¿Quién es nuestro doble? ¿Nos ayudará o entorpecerá nuestra tarea de revivir nuestros recuerdos? El primer episodio estará disponible a partir del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.
https://www.youtube.com/watch?v=2A2rnXj5tQs

  • 11-11 Memories Retold. Otra de las propuestas más interesantes de la compañía nos hace vivir una de las guerras más importantes de la historia en nada más y nada menos que una aventura gráfica. Una historia más intensa de lo que es la propia Primera Guerra Mundial contando con actores del nivel de Elijah Wood, Sebastian Koch y Colin Mace, con una estética personalizable para vivir esa ‘magia’ con un toque al oleo o simplemente con su forma original y una banda sonora creada por la propia orquesta filarmónica de Londres.
  • The Dark Pictures Anthology. De los creadores de Until Down, llega algo innovador, algo que nos pondrá los pelos de punta. Se trata de una serie de aventuras gráficas de terror -sin tocar el gore- mucho más inmersivas, donde cualquiera de nuestras decisiones y acciones  pueden cambiar el rumbo de la historia y la vida de los personajes. El primer título de la serie se trata de Man of Medan, que nos llevará hasta las vacaciones de 5 amigos en el sur del pacífico donde encontrarán mucho más que simples peces. Este llegará el próximo año a PlayStation 4 y más tarde a Xbox One y Steam y, según hemos podido probar, los sustos, así como las escenas inquietantes están a la orden del día, las reacciones rápidas nos ayudarán en muchos ocasiones y la mejora gráfica respecto al anterior título es evidente.

¿Qué juego os ha llamado más la atención?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *