Mar. May 11th, 2021
Compartir

[Rumor] Banjo-Kazooie ¿de vuelta?

Banjo-Kazooie lleva desaparecido en nuestras vidas desde Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts para Xbox 360, el cual se lanzó en 2008 y parecía que esta desaparición iba a durar para siempre pero Exquisite Gaming, una tienda de merchandising con licencia oficial, ha activado todas las alarmas.

La tienda respondía vía Twitter a una cuenta fan llamada «Bring Back Banjo» que para quien no lo entienda se traduciría a «Traer a Banjo de vuelta» diciendo que «Ellos no pueden esperar a traerlo de vuelta, no tendréis que esperar mucho para verlo», poniendo un teaser en forma de foto de una figura nueva de estos personajes. Lo curioso es que esa figura tiene un diseño totalmente nuevo de la mochila y eso ha sorprendido a los fans debido a que se trata de una figura con licencia oficial. Un fan ha preguntado a la tienda sobre si podríamos ver el regreso de Banjo-Kazooie y la cuenta ha respondido con que no pueden decir nada aún. Podría tratarse de un regreso adelantado o simplemente una nueva figura sin ningún simbolismo pero para eso tendremos que esperar a la conferencia de Xbox durante el día 9 de junio a las 22:00 de la noche (hora peninsular).


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *