Portada » E3 2019 » Microsoft » [Resumen] Inside Xbox: E3 2019

[Resumen] Inside Xbox: E3 2019

Compartir

[Resumen] Inside Xbox: E3 2019

El día 11 de junio a las 00:00 tuvimos aún más detalles de Xbox gracias a un Inside Xbox: E3 2019 realizado en el propio escenario de Microsoft del E3 2019. En este Inside Xbox hemos tenido especialmente entrevistas a desarrolladores, desde Watch Dogs: Legion y Forza Horizon 4 al presidente de Xbox, Phil Spencer, aunque eso no ha negado sitios a las novedades tanto de Xbox como de los propios juegos. Sin más dilación comencemos el resumen de novedades, no hablaremos de cosas que ya se sabían o entrevistas a desarrolladores:

  • Phoenix Point

El creador del juego táctico XCOM está desarrollando un nuevo juego llamado Phoenix Point, también de estilo táctico. Por el Inside Xbox: E3 2019 Xbox ha lanzado un nuevo tráiler del videojuego que llegará a PC y Xbox One el 3 de septiembre, debido a que tiene exclusividad temporal con Xbox One en consolas.

  • Retrocompatibilidad: Xbox One y Xbox Project Scarlett

La Retrocompabilidad de Xbox One con Xbox y Xbox 360 han sido una de las funciones más aclamadas de la consola y se ha ido actualizando teniendo casi 800 juegos de Xbox 360 disponibles en la consola y más o menos 100 de la Xbox original. Por ello Xbox ha anunciado la última oleada de juegos y DLC retrocompatibles por el momento a Xbox One.

De la Xbox original se vienen Armed and Dangerous, Indiana Jones and the Emperor’s Tomb, Sphinx and the Cursed Mummy, Tom Clancy’s Splinter Cell, Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow, Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory, Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent y Unreal Championship 2: The Liandri Conflict. Por otro lado de Xbox 360 se vienen Asura’s Wrath, Battlefield 2: Modern Combat, Enchanted Arms, Enslaved: Odyssey to the West, Far Cry: Classic, Far Cry: Instincts Predator, Infinite Undiscovery, Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Skate, Star Ocean: The Last Hope, Super Puzzle Fighter II Turbo, Syndicate, Too Human y Unreal Tournament III. Finalmente los DLC que se vienen a la retrocompatibilidad son Armed and Dangerous, un nuevo mapa para Star Wars Battlefront, Star Wars Battlefront II: Expansion Map 4, un nuevo equipamiento para Star Wars: Knights of the Old Republic, mapas multijugador para Star Wars: Republic Commando, 3 misiones para Tom Clancy’s Splinter Cell, 2 mapas para Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow y misiones y mapas para Tom Clancy’s Splinter Cell :Chaos Theory.

Y estos serán los últimos juegos retrocompatibles en llegar a Xbox One con Too Human incluso estando de forma gratuita. Por que os preguntaréis, pues por que el equipo de Retrocompatibilidad de Xbox ha pasado a trabajar en Xbox Project Scarlett por que además de querer hacer a todos los juegos de Xbox y Xbox 360 retrocompatibles de One compatibles con Scarlett, quieren que todos y cada uno de los juegos de Xbox One funcionen en Scarlett, TODOS, al contrario que ir actualizando poco a poco y añadiendolos poco a poco quieren que todo el catalogo de One funcione en la consola de nueva generación. Además de todo no cierran la posibilidad de volver con la Retrocompatibilidad de One en un futuro.

  • Sea of Thieves: Halo

Xbox y Rare han anunciado que si jugáis desde hoy al 15 de junio podréis haceros con el Set Spartan de Halo de forma totalmente gratuita. Lo que incluye este set es: un mascarón de Jefe Maestro, un casco del color de su armadura, una bandera uno de los iconos de la saga y unas velas con el emblema de la UNSC.

  • Journey to the Savage Planet

Durante el directo se ha enseñado un nuevo gameplay de Journey to the Savage Planet, un juego de aventuras en primera persona que pasa en un mundo alienígena. El juego llegará en 2020 a PS4, Xbox One y PC y tendrá una variedad de lugares alinígenas de los que poder disfrutar.

  • Cambios de Gamertags

En el Inside Xbox: E3 2019 han anunciado una nueva actualización de los Gamertags que ya se encuentran disponibles. Esta actualización incluye nuevos idiomas: Latín, Hangul, Katakana, Hiragana, Chino, Japones, Coreano, Bengalí, Devanagari, Cirílico y Tailandés. Por otro lado con esta actualización se podrá escoger un nombre con 12 caracteres aunque este repetido y se podrán añadir más símbolos para el Gamertag.

  • El próximo Inside Xbox y el X019

Durante el Inside Xbox: E3 2019 se confirmo que habrá otro Inside Xbox durante el mes de agosto que revelará el Modo Horda de Gears 5 y será a la vez que la Gamescom 2019. Por otro lado después del gran X019 que tuvimos con grandes anucios y novedades en la ciudad de México en México se ha confirmado que el X019 de este año será en la ciudad de Londres, Reino Unido, en una fecha que se revelará en la propia Gamescom 2019, así que solo queda esperar a la feria europea para más novedades de Xbox y otras compañías.

https://twitter.com/Xbox/status/1138209227803992064


Compartir