Portada » E3 2019 » [Resumen] La conferencia de Ubisoft en el E3 2019

[Resumen] La conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Compartir

[Resumen] La conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Han pasado unas horitas desde las 22:00 del día 11 de junio de 2019 lo que significa que ya han sido realizados anuncios de nuevos juegos en la conferencia de Ubisoft del E3 2019 y no solo eso sino que hemos visto actualizaciones, DLC y expansiones de juegos existentes y un nuevo servicio. Sin más dilación comencemos el resumen:

  • Novedades de Trials: Rising

Medieval Motor Mayhem será la segunda temporada de Trials: Rising y traerá novedades en forma de cosmeticos, recompensas multijugador, pistas y una moto Shopping Cart, sí, con el estilo de los carros de la compra. Por otro lado se ha confirmado una versión de Trials: Rising para Google Stadia.

  • Novedades gratuitas de Steep

En el ya lanzado Steep están regalando el mapa de Japón de la expansión de los Juegos Olímpicos del 10 de junio al 17 de junio, ya podéis descargarlo en cualquiera de las versiones: PS4, Xbox One o PC.

  • Actualización de For Honor

Ubisoft ha confirmado que el Modo Espectador de For Honor en una actualización totalmente gratuita que se lanzará del juego durante 2019.

  • Watch Dogs: Legion

Y aquí es donde la verdadera conferencia comenzó, bueno, después de tener varias canciones de la Assassin’s Creed Symphony que tendrá un tour global este año y parte del siguiente. Después de eso Watch Dogs: Legion era presentado con un extenso gameplay en donde veíamos el juego completo: historia, gráficos y jugabilidad.

Para empezar Watch Dogs: Legion se encuentra en un Londres de un futuro cercano Post-Brexit en donde el control electronico ha tomado las calles con las cámaras del CTOS de Blume por todos lados y además de eso compañías privadas han tomado las calles con policias militares como los de la compañía Albion, reduciendo a la población en esclavos del sistema. En este juego no habrá ningún protagonista real ya que su mayor novedad es que podremos reclutar para Decsec, el grupo de hackers, a cualquier persona que veamos, desde un joven hasta una abuelita y cuando juguemos la misión inicial de ese personaje podremos controlarlo. Cada personaje tendrá estadísticas especiales, algunos serán hackers expertos, otros espías y otros luchadores cuerpo a cuerpo por dar un ejemplo. Es decir que cuando un personaje este herido gravemente podremos o hacer que lo encarcelen o seguir hasta que lo maten y después podremos cambiar a otros, por ello necesitaremos muchos personajes durante una sola misión

Ese equipo que vayamos creando en Decsec creará una Resistencia contra ese sistema corrupto y Bagley será el asistente virtual de todos ellos. Por el lado de la jugabilidad no se ven novedades jugables en el hackeo pero si en algunas partes como el sigilo, donde podremos camuflarnos como un camaleón y se ve que todos los personajes interactuarán y tendrán personalidades totalmente únicas. El juego se lanzará en edición sencilla, Gold Edition con el Season Pass, Ultimate Edition con el Season Pass, el Urban Jungle Pack, el Pack Londres Disidente y beneficios VIP durante 4 semanas y la Collectors Edition con todo lo anterior, set de pegatinas, póster de doble cara, caja metálica y una mascara con luz, todo esto para PS4, Xbox One, Google Stadia, PC y para el servicio de estas dos últimas llamado Uplay+ que explicaremos más adelante en el resumen.

El Season Pass incluirá 4 personajes totalmente únicos que incluirán misiones adicionales (que llegarán con 7 días de antelación para los que tengan el Season Pass), la misión DLC de lanzamiento No en nuestro nombre en donde tendremos que luchar contra imitadores de Decsec y que nos dará como recompensa una mascara nueva y una skin de vehículo con estilo de Decsec que también llegará de lanzamiento. Por otro lado el Pack Jungla urbana traerá 3 personajes llamados Lince, Leopardo y Víbora y muchas mascaras y atuendos inspiradas en animales, el Pack Londres Disidente traerá la máscara Guarda Zafiro, la máscara Cíborg de Cartón y la máscara Distorsión y finalmente el beneficio VIP traerá poder ganar más experiencias y monedas de juego durante 4 semanas.

  • Actualización de Assassin’s Creed: Oddysey

Durante la conferencia, aunque no dentro de ella, Ubisoft anunció unas nuevas gran actualizaciónes gratuitas para Assassin’s Creed: Oddysey de PS4, Xbox One y PC que añadirán el Modo Discovery Tour: Antigua Grecia, uno muy parecido al que tenía Assassin’s Creed: Origins pero que explicará la historia de la Antigua Grecia. El Tour tendrá 9 regiones con más de 300 paradas y tours con cinco temáticas diferentes: filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitología y se lanzará de forma gratuita este mismo otoño de 2019.

Por otro lado el Story Creator es algo que entusiasmará a los fans debido a que podremos crear las historias que queramos en el juego que creo Ubisoft Quebec. La aplicación está disponible en formato web aquí mismo y será disponible de forma gratuita para todo el que tenga una copia del juego y este detectada por la cuenta de Ubisoft Club, todas las dudas que tengáis están respondidas por Ubisoft en el link de la linea de arriba. En el juego podrás probar todas las historias creadas en la aplicación web, tanto las tuyas como las de otras personas. De momento el sistema está en beta pero también tiene un tipo de crossplay debido a que cualquier historia puede ser jugada en cualquiera de las versiones de PS4, Xbox One y PC y ya está disponible.

  • Mythic Quest: Rávens Banquet Series

Aunque nos costo saber que era esto pronto nos enteramos de que Ubisoft y Apple TV se habían aliado para crear Mythic Quest: Raven’s Banquet con el actor Rob Mcelhenney como protagonista que será el director de un juego de un estudio que está creando MMO-RPG y que será muy egocéntrico.

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 4: Operation Phantom Sight

Para empezar se ha confirmado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará al servicio Uplay+ de Google Stadia y PC y justo después se ha confirmado que Operation Phantom Sight, la expansión de la segunda temporada del juego, ya está disponible y incluye dos agentes llamados Nøkk de las fuerzas especiales danesas y Wardendel Servicio Secreto de los Estados Unidos, además que han actualizado el mapa de Café Dostoyevsky, además de incluir otras muchas novedades como armas y apariencias. El juego está disponible para PS4, Xbox One y PC.

  • Brawhalla: Adventure Time

Más adelante se ha confirmado que Brawlhalla, el juego gratuito de lucha y plataformas lanzado en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, recibirá varios nuevos personajes de una saga muy querida llamada Hora de aventuras de Cartoon Network que incluirá a Finn, Jake y la Princesa Chicle, entre muchos otros.

  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint+Beta

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint será la próxima entrega de la saga Tom Clancy’s Ghost Recon desarrollado por Ubisoft París y ha mostrado un nuevo tráiler de su gameplay en donde hemos visto al villano, actuado por Jon Bernthal, protagonista de la serie ya cancelada de Marvel y Netflix, The Punisher. Además de que han anunciado la beta de esta nueva entrega a la que podéis apuntaros ya en este link. El juego llegará el 4 de octubre de 2019 a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC, también formará parte del servicio Uplay+.

  • Tom Clancy’s Elite Squad

Y después de Tom Clancy, venía más Tom Clancy y es que Ubisoft ha anunciado Tom Clancy’s Elite Squad para Android y iOS, un videojuego tactico de la saga que incluirá a todos los protagonistas de las diferentes subsagas desde Splinter Cell y Ghost Recon hasta The Division y Rainbow Six. Si te preregistras ahora recibirás un personaje exclusivo de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

  • Just Dance 2020

¡Had to have high, high hopes for a living, Shooting for the stars when I couldn’t make a killing! Con la canción High Hopes de Panic at the Disco! empezaba la tipica actuación de la conferencia de Ubisoft para anunciar Just Dance 2020, el décimo Just Dance (sí, Just Dance se lanzó hace 10 años) para Wii, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia el 5 de noviembre de 2019. Ubisoft ha publicado el primer tráiler con varias canciones que estarán en el juego que podéis ver aquí abajo.

  • For Honor Year 3: Shadows of the Hitokiri

El evento de la Season 2 del Year 3 de For Honor Shadows of the Hitokiri estará disponible hasta el 27 de junio. El evento es en torno a los guerreros fantasmas Hitokiri y habrá un nuevo modo de juego llamado Avalancha de Almas, además de otros personalizables. El juego se lanzará en el servicio Uplay+ cuando llegue.

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine

Si eres fan de Tom Clancy’s Rainbow Six estás de enhorabuena ya que como Ghost Recon esta subsaga también tendrá una nueva entrega llamada Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine desarrollado por Ubisoft Montreal, un shooter táctico multijugador para hasta tres jugadores ambientado en un futuro cercano de Rainbow Six Siege en donde lucharemos contra un parásito alienígena que infecta a los humanos. Esta entrega saldrá a principios de 2020 para PS4, Xbox One y PC, además del servicio Uplay+.

  • Tom Clancy’s The Division 2: Year 1+Free Weekend

Tom Clancy’s The Division 2 salió hace poco para PS4, Xbox One y PC y la compañía se está preparando para el futuro del juego. Para empezar del 13 de junio hasta el 16 de junio el juego estará de forma gratuita en todas las plataformas en donde se ha lanzado, obviamente solo será jugable durante esos días. Por el lado de novedades la compañía ha lanzado el plan de expansión de todo el primer año para Tom Clancy’s The Division 2, 3 episodios nuevos, empezando por D.C. Outskirts: Expeditions que llegará a finales de este mes de junio y saldremos de D.C. a las zonas cercanas, además tendrá nuevas misiones y un modo que nos llevará a un campus. Por otro lado tendremos Pentagon: The Last Castle que nos llevará al pentagono y vendrá con una segunda raid en otoño de 2019, finalmente tendremos Brooklyn: Homecoming que nos llevará a Brooklyn en una cacería mortal. Esos serán los 3 episodios gratuitos de Tom Clancy’s The Division 2.

  • Tom Clancy’s The Division Movie (Netflix)

Ubisoft y Netflix han anunciado que están desarrollando una nueva pelicula para Netflix basada en la subsaga Tom Clancy, The Division dirigido por David Leitch, director de Deadpool 2 y protagonizado por Jake Gyllenhaal, el Mysterio de Spiderman: Homecoming y Jessica Chastain del reciente X-Men: Dark Phoenix. La pelicula se ambientará en Manhattan como el primer juego.

  • Uplay+

Ubisoft ha anunciado algo que ya se les escapo un poco antes del E3 2019, Uplay+, este servicio llegará a PC y a Google Stadia y será parecido a Xbox Game Pass o EA Access, permitiéndonos jugar a más de 100 juegos de Ubisoft por 15€ al mes en esas plataformas incluyendo juegos clásicos, nuevos lanzamientos y por primera vez en este tipo de servicios, contenido de ediciones especiales, DLCs y expansiones de esos mismos juegos. El servicio llegará a PC el 3 de septiembre y los jugadores que se pre-registren en este link del 10 de junio al 15 de agosto podrán disfrutar de un mes gratis del servicio, del 3 de septiembre al 30 de septiembre. A Google Stadia, la plataforma streaming de Google, el servicio llegará en 2020.

  • Roller Champions+Pre-Alfa demo

Roller Champions será un nuevo Free To Play de patinaje en equipos en el que tendremos un modo PvP sobre ruedas en donde dos equipos de tres personas cada uno lucharán en estadios llenos de fans para ver quien es el mejor patinador y quien mete el balon en la canasta antes. Si quieres probar la demo disponible en el E3 en tu propia casa podrás descargarla en el Uplay de PC del 10 al 14 de junio.

  • Gods & Monsters

Ubisoft Quebec, desarrolladores de Assassin’s Creed: Oddysey, ha anunciado su juego de acción y aventura Gods & Monsters, basado en criaturas mitológicas y desarrollado a raíz de la inspiración que les vino al crear Assassin’s Creed: Oddysey. El juego será uno de aventuras con un mundo abierto en donde tendremos que derrotar a esas criaturas mitológicas y salvar a los dioses griegos. Gods & Monsters llegará el 15 de febrero de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, además de estar disponible en el servicio Uplay+ desde el lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=oPHeAM5NoLw


Compartir