Portada » General » Battle Chasers: Nightwar comienza su prerregistro para móviles
1

Battle Chasers: Nightwar comienza su prerregistro para móviles

Compartir

Battle Chasers: Nightwar

El RPG por turnos aclamado por la crítica Battle Chasers: Nightwar estará disponible para dispositivos móviles el 1 de agosto de 2019. HandyGames ha abierto el prerregistro tanto en iOS como en Android.

Battle Chasers: Nightwar está basado en la serie éxito de ventas de comic llamada «Battle Chasers» de Joe Madureira y proporciona alrededor de 30 horas de campaña multijugador en toda su grandeza, dungeon crawling, crafteo, exploración exigentes batallas tácticas, montones de monstruos, botines increíbles e incluso pesca. Tendrá un precio de 9.99€ y no incluirá compras dentro de la aplicación, anuncios o apuestas.

Para el que no lo sepa, Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado por los grandes de las consolas, incorporando mazmorras profundas, combates basados en turnos como en los clásicos JRPG y una historia muy rica impulsada por la exploración del mundo. Cuenta con combates con un sistema único: sobrecarga de mana y los increíbles Battle Bursts. Los jugadores podréis explorar preciosas mazmorras generadas de manera aleatoria repletas de trampas, secretos, botínes y un gran mundo repleto de mazmorras ocultas, jefazos raros y la generación aleatoria tanto de enemigos como de amigos. Construid vuestro propio equipo aventurero eligiendo de entre los seis héroes disponibles de comic original, cada uno con habilidades únicas, beneficios, objetos y habilidades de mazmorra.

Podéis hacer el registro para iOS pulsando aquí; o para Android pulsando aquí.

Por último, a continuación os dejamos con el tráiler del anuncio del prerregistro:

 


Compartir