Compartir

Anunciados Gylt y Baldur's Gate III

Durante la Stadia Connect del día 6 de mayo tuvimos sorpresas de Destiny 2 y Darksiders: Genesis, además de más información de Google Stadia como plataforma. Además de esa información, recibimos información del primer exclusivo de Google Stadia y otro juego que los fans esperan.

Para empezar hablaremos de Baldur’s Gate III, una nueva entrega de la saga RPG táctica tan popular que empezó Bioware que llegará tanto a Google Stadia como a PC. Este juego de Larian Studios en colaboración con los equipos desarrolladores de Dungeons & Dragons y Wizards of the Coast será el juego más grande del estudio y tendrá una gran narrativa. Finalmente el estudio ha dejado caer el primer teaser tráiler que podéis ver a continuación.

Por otro lado Google y Tequilla Works, el estudio español, han anunciado el primer exclusivo de Google Stadia, Gylt, en donde al mando de Sally tendremos que luchar contra criaturas malvadas del mundo mientras buscamos a nuestra prima perdida Emily. El juego se ambientará en los años 90 y se lanzará de lanzamiento en Stadia el 14 de noviembre de 2019. Finalmente os dejamos un tráiler de juego que muestra su historia y jugabilidad.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *