Compartir

El festival Dreamhack Valencia se celebra del 5 al 7 de julio, y la compañía nipona ha decidido llevar a este salón de eSports sus últimas novedades jugables de su consola Nintendo Switch en un stand con más de 30 puestos de juego.

Dreamhack, es el salón de referencia mundial que desde hace 9 años se celebra en Valencia y Nintendo ha decidido entrar por la puerta grande llevando más de 30 juegos que todos los visitantes podrán disfrutar, cómo el nuevo Super Mario Maker 2 o Super Smash Bros Ultimate. En concreto para éste último, habrá 14 puestos de juego para que podamos poner a prueba nuestras habilidades en el ring, así como lanzar a nuestros oponentes fuera del mismo y hacernos invisibles.

Pero esos no son todos, en Dreamhack también podremos disfrutar de otros aclamados juegos como Dragon Ball FighterZ si nos cansamos de pelear con Mario y compañía, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, FIFA 19 e incluso ponernos a prueba con el aclamado Bayonetta 2.

Además, los visitantes también podrán probar el aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild y las últimas entregas de la saga Pokémon: Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee. Y, por supuesto, el gran referente de la compañía también tendrá una gran presencia durante el festival, ya que no sólo podremos disfrutar de Mario en las dos entregas antes mencionadas, sino que también podremos jugar a Yoshi’s Crafted World, Super Mario Odyssey, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Super Mario Party.

Un stand de 30 puestos y 150 metros es lo que les espera a los asistentes al festival Dreamhack Valencia del 5 al 7 de julio para todos aquellos que quieran disfrutar de todos los juegos que Nintendo lleve.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *