Portada » General » Noticias » Rock of Ages 2: Bigger & Boulder ya está en Nintendo Switch

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder ya está en Nintendo Switch

Compartir

Ya he llegado a Nintendo Switch el juego de SEGA ‘Rock of Ages 2: Bigger & Boulder’, en formato digital y a un genial precio de 14,88 euros.

Rock of Ages 2 nos presenta una extraña combinación de arte surrealista, narraciones históricamente inexactas y un juego completamente caótico, en donde encontraremos diversión para rato . ¡Prepárate para un intenso desafío ya sea que te consideres un historiador del arte o un entusiasta de las rocas!

Como premio para los jugadores que nos hagamos con el en las dos primeras semanas de su lanzamiento, nos vendrá incluido el DLC gratuito Binding of Isaac. Este DLC contiene una roca de Isaac muy especial, tres avatares (Isaac, Azazel y Blue Baby) y tres pancartas con el tema de Isaac para adornar tu campo de batalla y tus unidades. La oferta finaliza el próximo 28 de mayo, ¡no te pierdas esta oportunidad increíble!

¿Y cuáles son las características principales del juego?:

  • Multijugador de hasta 4 personas: una pequeña competición amistosa nunca hace daño a nadie. Juega con hasta cuatro jugadores online en un combate aplastante a muerte, con la capacidad de personalizar los banners y los colores de tu roca.
  • Caos total: Rock of Ages 2: Bigger & Boulder expande el primer juego con una selección más diversa de unidades y un mayor enfoque en la estrategia de destrucción de rocas, ¡el caos reina!
  • Física mejorada y entornos destructibles: Desarrollado con Unreal Engine 4, Rock of Ages 2 ha mejorado la física, ¡lo que te permite quebrar, aplastar, golpear y aplanar a tu adversario!
  • Peculiaridades de la marca registrada ACE Team: con el humor elevado a 11, los jugadores rockearán a lo largo de las edades. ¡Cuidado con las famosas figuras históricas y mitológicas!
  • Jefes históricamente inexactos: Obras de arte que cobran vida en batallas de jefes con personajes como El pensador y La Gran Esfinge, que te llevarán hasta el todopoderoso jefe final en un enfrentamiento como el que nunca hubieras imaginado.

 


Compartir