Compartir

Niantic nos ha dado por fin algo que llevamos esperando en Pokémon Go casi un año. Desde el día de la comunidad de Eevee mucha gente estaba deseosa de esta actualización, que no solo viene con las evoluciones de Eevee, también nos trae otras sorpresas, como Cebos Especiales.

Nuevos Pokémon de la región de Sinnoh aparecen de forma salvaje. Estos son Cherubi, Gible, Shellos e Hippopotas.

También se han desbloqueado 3 nuevos módulos cebo:

  • Cebo Glacial: Atrae Pokémon de tipo Hielo y Agua y permite evolucionar a Eevee a Glaceon.
  • Cebo Musgoso: Atrae Pokémon de tipo Bicho, Planta y Veneno y permite evolucionar a Eevee a Leafeon.
  • Cebo Magnético: Atrae Pokémon de tipo Acero, Eléctrico y Roca y permite evolucionar a Magneton a Magnezone y a Nosepass a Probopass.

(También podemos conseguir a Glaceon y Leafeon sin cebos una sola vez, evolucionándolos de manera normal poniéndoles de nombre a Eevee Rea para Glaceon y Linnea para Leafeon).

Estos cebos se pueden conseguir en la tienda por separado a un precio de 200 Pokémonedas, aunque más adelante podremos conseguirlos mediante investigaciones especiales.

Además de los cebos y los nuevos Pokémon salvajes, Niantic ha introducido en el juego el nuevo ataque cargado Tierra Viva. Este ataque puede disminuir las defensas del contrincante.

Varios de los nuevos Pokémon de la región de Sinnoh podrían aprender este ataque, aunque de anteriores regiones podrán conocer este ataque: Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Disfrutad de todo lo nuevo añadido al juego y a completar la Pokédex!

 


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *