Compartir

Los Demonios‘ es el nombre escogido para el DLC que llegará muy pronto a Just Cause 4, el juego de acción y destrucción de Avalanche Studios.

En este nuevo contenido para Just Cause 4 veremos a Rico y su aliado y arqueólogo Javi Huerta, quienes tendrán que investigar un nuevo templo ubicado en la orilla de Solís.

Este DLC se incluye en el pase de temporada “Dare Devils, Demons and Danger“, del cual recibimos hace unos meses una actualización que incluía nuevos vehículos, misiones y tres modos nuevos de juego.

Todos los jugadores que nos hicimos con la Gold Edition o el pase de temporada, recibiremos automáticamente este DLC y podremos jugar una semana antes a Los Demonios, concretamente el día 26 de junio. Al resto de usuarios que no tengamos estas ediciones nos tocará esperar hasta el día 3 de julio de 2019.

Además de Los Demonios, el juego se ha actualizado con nuevas mejoras, que son:

  • NUEVA ILUMINACIÓN: Hemos actualizado la iluminación del mundo para aportar más brillo y visibilidad a la isla de Solis.
  • ESTATUAS DE LA MANO NEGRA: Envíale un mensaje a la Mano Negra destruyendo las nuevas estatuas que encontrarás a lo largo y ancho del mundo de Just Cause 4. ¡Saca a relucir tu creatividad a la hora de cárgartelas!
  • MÁS MUNICIÓN: Hemos aumentado la potencia de fuego de Rico, ya que ahora toda las armas que equipe contarán con más munición.
  • IA MEJORADA EN LOS COMBATES: La IA mejorada en los combates con vehículos permite disfrutar de enfrentamientos más intensos, de persecuciones letales y, en general, de aún más momentos de acción. También aumentará el número de enemigos de la Mano Negra a los que se enfrentará Rico, ¡lo cual dará pie a aún más momentos cargados de acción!
  • NUEVOS OBJETOS MÓVILES DE CAOS: Llegan a Solis nuevos objetos móviles de caos, que otorgarán a Rico más oportunidades para ser creativo en la destrucción. Busca camiones de la Mano Negra y Sky Cranes que transportan objetos del caos… ¡y destrúyelos!
  • PUENTES FERROVIARIOS DESTRUCTIBLES: La destrucción no acaba ahí, puesto que ahora Rico podrá destruir los puentes ferroviarios. ¡Haz descarrilar a la Mano Negra!

Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *