Compartir

 

Devious Dungeon 2, el título de acción-plataformas de Ratalaika Games, llegará a todas las consolas esta semana.

Ratalaika Games lanza esta semana su nuevo juego de acción-plataformas, Devious Dungeon 2. El juego en 2D de scroll horizontal ambientado en la Edad Media. Tras las paredes del oscuro castillo se esconden multitud de monstruos, trampas y tesoros inimaginables. Muchos héroes querrán probar suerte, pero difícilmente podrán volver con vida, al Invocador no le gustan las visitas inesperadas.

En Devious Dungeon 2 podremos matar a todo tipo de monstruos, entre ellos, 12 minijefes repartidos por todo el juego. En cada uno de los 6 mundos habrá un jefe final, a cada cual más difícil de derrotar. Para ello contaremos con la ayuda de 3 héroes distintos cada uno con la habilidad especial, con los cuales tendremos que sortear los niveles propuestos de forma aleatoria. Tendremos una amplia gama de armas y equipos y un sistema de misiones, pero los diferentes tipos de armas y las habilidades no será las únicas ayudas que tendremos. El título también tiene un componente RPG con el que podremos obtener las clásicas subidas de nivel además de mejoras en nuestro equipo.

Devious Dungeon 2 llega esta semana a Playstation 4, PS Vita, Xbox One y Nintendo Switch. El título estará disponible a un precio de 7,99 euros/dólares para todas las plataformas. El calendario de lanzamientos es el siguiente:

Sony América: 14 de mayo
Sony Europa y Xbox One: 15 de mayo
Nintendo Switch (EU&NA): 17 de mayo

Os dejamos el tráiler de lanzamiento:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *