Compartir

505 Games y ArtPlay, el estudio de Koji Igarashi, han anunciado la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of The Night. Este juego lleva en desarrollo desde 2015 y contó con una campaña de Kickstarter.

 

Bloodstained: Ritual of the Night se desarrolla en la Inglaterra del Siglo XVIII, donde una fuerza paranormal ha invocado un castillo repleto de demonios, revelando unos cristales con grandes poderes mágicos. Tomaremos el papel de Miriam, una joven huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se cristalice poco a poco. Para salvar a la humanidad y a si misma, Miriam deberá luchar a lo largo del castillo mientras recogemos, construimos y desbloqueamos una gran variedad de armas, equipo y recompensas. Con ellas deberemos derrotar al invocador Gebel y sus secuaces infernales.

El equipo de desarrollo ha presentado un trailer donde muestran una serie de secuencias comparando como ha mejorado el juego durante todo este tiempo. Además, también han mostrado las críticas de los usuarios por su aspecto visual. Ahora los escenarios disponen de más elementos y las animaciones se han perfeccionado.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de Junio en formato digital. La versión en formato físico de PlayStation 4 y Xbox One lo hará el 20 de Junio. Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch, tendrán que esperar hasta el 25 de Junio para hacerse con el juego en formato digital. La versión física de Nintendo Switch llegará el 27 de Junio.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *