Compartir

Si por algo se caracteriza esta saga de acción protagonizada por Rico, es sin duda por sus actos y sucesos descabellados que no suelen dejar indiferente al jugador pero, ¿demonios?

Así es, tal y como ha anunciado Bandai Namco, como si nuestro atrevido aventurero no tuviera bastante con lo que tiene, el nuevo DLC de Just Cause 4 »Los Demonios» llevará a este y a Javi a explorar un siniestro templo recientemente descubierto en el cual no estarán solos: un arqueólogo de la Mano Negra ha liberado ‘sin querer’ un ser demoníaco que permanecía encerrado durante milenios y el cual pondrá la costa Solís patas arriba con sus numerosos esbirros. Arreglar este catástrofe será nuestra misión a la vez que disfrutamos de una experiencia de juego sobrenatural jamás vista en la franquicia y tocamos nuevamente la típica jugabilidad de liberación vista en Just Cause 3.

Este nuevo añadido nos traerá al juego nuevos objetivos, nuevas armas y equipo, aunque quizás nos falte algo más para acabar con seres que posean a soldados y vehículos militares, así como que nos disparen proyectiles corrosivos entre otras cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=HMK-jmFIlPY&feature=youtu.be

 

Just Cause 4: Los Demonios estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 3 de julio de 2019. Podéis encontrar más información de este y su nueva actualización en el blog del desarrollador.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *