Compartir

Desde Asobo Studio y Focus Home Interactive han publicado un nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence. Se trata de un vídeo donde resumen cuáles son las formas de afrontar los desafíos en el juego, desde las ya conocidas ratas y el mortal universo que rodea a los protagonistas, hasta las capacidades única de cada uno de ellos.

Ambos protagonistas son niños, y las confrontaciones directas con sus enemigos podrían acabar mal. Es por eso, que Amicia deberá valerse de su cerebro y su ingenio para sortear los problemas que se le pongan por delante en su camino.Hugo no es tan solo una carga para su hermana, a pesar de su enfermedad, su inocencia e ingenuidad se compensan con su coraje. La colaboración entre ambos será vital para poder llegar a su destino final.

Durante su camino conocerán a personas entrenadas en el arte de la alquimia. Estos aliados les enseñarán algunas acciones adicionales para poder superar los peligros que les aguardan. También se encontrarán con otras personas en situaciones similares a las suyas, de los que podrán aceptar algo de ayuda.

A Plague Tale: Innocence estará disponible el próximo 14 de mayo. Podrá adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *