Compartir

Desde Ubisoft han anunciado un homenaje a la catedral de Notre-Dame que recientemente ha sufrido un desgraciado incendio el cual ha ocasionado bastantes daños en el edificio. En homenaje a este monumento parisino, la compañía gala ha decidido regalar Assassin’s Creed Unity para PC durante una semana.

Para poder recibir una copia del juego, bastante con acceder a la tienda digital de la compañía desde este enlace, estar conectado con una cuenta de uPlay y seguir los pasos indicados en el sitio web. Una vez terminado, tendremos Assassin’s Creed Unity de forma permanente en nuestra biblioteca digital de juegos.

Además de esta acción, desde Ubisoft también quieren colaborar directamente con la restauración y reconstrucción de este edificio, por lo que han donado 500.000€ para este trabajo, animando al mismo tiempo a que otras personas ayuden a la causa: «Notre-Dame es una parte integralk de París, una ciudad a la que estamos profundamente conectados. Ver el monumento en un peligro como este nos afectó a todos«.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *