Compartir

Por fin ha vuelto uno de los animes de más éxito de estos últimos años, Shingeki no Kyojin, con la continuación de la tercera temporada, que fue dividida en dos partes.

Por si no recordáis por donde quedo la cosa con tanto parón, es con el arco de “La reconquista de Shingashina”. El capitulo de estreno se llama “La ciudad donde todo empezó”, que nos mostrará a los héroes de la Legión de Reconocimiento preparados para reconquistar Shingashina, la ciudad natal de Eren, Mikasa y Armin.

Con este episodio arranca la segunda tanta de episodios de segunda parte de la tercera temporada, la cual contará con 12 episodios que se emitirán semanalmente. Recordad que tendremos el capitulo disponible en la plataforma Crunchyroll.

«¡Da inicio la batalla para recuperar la Muralla María! Con la habilidad de endurecimiento de Eren, todos están convencidos de que podrán sellar el muro y recuperar Shinganshina. Si lo logran, Eran podrá finalmente acceder a los secretos del sótano… a los secretos del mundo. Pero el peligro acecha, puesto que Reiner, Bertholdt y el Titán Bestia tienen sus propios planes. ¿Será esta la batalla final por la supervivencia de la humanidad?» – Crunchyroll.

Os dejamos con el nuevo y genial opening para este arranque

https://www.youtube.com/watch?v=Eh1N93FXLnA


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *