Compartir

Web Nintendo e3 2019

A falta de poco más de 2 meses para que de comienzo la feria más importante de la industria del videojuego, la compañía nipona ya ha publicado ya su portal web dedicado.

Pendientes estamos de conocer cuál será la estrategia de futuro que Nintendo llevará a cabo tanto con su consola portátil, como con su híbrida y el software de ambas, entre los que destacamos el futuro Animal Crossing y Luigi’s Mansion. Es posible, además, que nos puedan presentar algún modelo alternativo de Nintendo Switch como se rumoreo.

Estaremos pendientes de como se desarrollará este E3, dado que aún no han informado de si se llevará a cabo un Nintendo Direct como se lleva haciendo desde 2013, o un evento en riguroso directo. Lo que si sabemos es que tendrá lugar dos eventos muy especiales. los amantes de Splatoon 2 y Super Smash Bros Ultimate podremos presenciar los torneos oficiales que se disputarán fechas de la feria y que congregará a los mejores jugadores de ambos títulos.

 


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *