Compartir

[Rumor] Nintendo Switch podría tener 2 versiones nuevas este año

Nintendo Switch lleva ya dos años en el mercado y la verdad es que con la siguiente generación de consolas cerca (PS5 y la misteriosa Xbox Scarlett) Switch necesitaría un empujón contra de ellas. Así es como se ha vuelto a escuchar el rumor de las revisiones de la consola por la misma fuente que la última vez, ni más ni menos que The Wall Street Journal. Sin más dilación os dejamos el rumor que ha declarado el periódico y como siempre decimos con cada rumor, no hay que creerse nada hasta confirmarlo:

  • Nintendo Switch sacaría una versión Mini o Lite más pequeña y sin Dock. Además eliminaría las funciones de vibración HD de sus Joy-Con, que además se dice que estarían acoplados a la consola y no se podrían sacar. Se anunciaría en el E3 de este año para un lanzamiento posterior durante 2019, estaría destinada a sustituir a Nintendo 3DS.
  • La otra sería una Nintendo Switch más potente pero que sorprendería y que no tendría solo mejoras en potencia, sino que a Nintendo le gustaría aportar más por funcionalidad. La pantalla sería cambiada por otro modelo desarrollado por Sharp Corporation que intento participar en el desarrollo de Switch desde un principio pero que no lo consiguió. Se anunciaría en el E3 de este año para un lanzamiento posterior durante 2019.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *