Compartir

Desde Gun Media y Bloober Team han anunciado el próximo lanzamiento de Layers of Fear 2. Se trata de la secuela de Layers of Fear, el juego de terror psicológico que pudimos ver en 2016 y que en esta ocasión busca continuar aterrando a todos los jugadores. Este juego cuenta con la interpretación de voz dirigida por el galardonado icono de terror Tony Todd.

Este nuevo título de terror estará centrado en un actor que ha dejado de escuchar órdenes del director, se encuentra solo con el silencio y rodeado de tinieblas. Los únicos sonidos que se escuchan de base son el latido del corazón y el romper de las olas en el casco del barco, así como el sonido de las cámaras apuntando en tu dirección para guardar este momento para la posteridad.

Todo comienza con una voz profunda que se eleva en la distancia: ¡Actúa!. El jugador será quien decida qué tipo de papel desea interpretar.

El juego cuenta con una historia que busca impulsar la exploración del entorno, un barco. Solo así podrá descubrirse más información sobre el pasado, y la razón por la que estamos ahí. Tendremos que discernir entre la realidad y los recuerdos, pues en muchos momentos dudaremos sobre si lo que estamos viendo es real o no.

Layers of Fear 2 estará disponible el próximo 28 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *