Compartir

Tras su paso por PC, la aventura gráfica creada por Daedalic Entertainment ha llegado finalmente a Nintendo Switch, plataforma donde se encuentra tanto en formato físico como en digital. Silence es una aventura que mezcla ilustraciones en dos dimensiones con perspectiva en 3D en su apartado gráfico.

Cuenta con un sistema de juego point & click que se ha adaptado junto con el resto de sistemas de control a los Joy-Con de la consola de Nintendo. Por lo demás, el juego mantiene todo lo que podíamos encontrar en la versión de PC, pero adaptado a la consola híbrida de la compañía nipona.

En este título conoceremos la historia de Noah, un muchacho de 16 años que pierde a su hermana en la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silence. Nuestro protagonista tendrá que adentrarse en este desconocido mundo para poder encontrarla y volver con ella sanos y salvos. En este lugar las criaturas oscuras atacan pueblos y ciudades, algunos rebeldes se enfrentan a la amenaza y los hermanos tendrán que ayudarles para salir de allí.

Este lanzamiento llega de la mano con un tráiler que permitirá a los jugadores conocer algunos detalles sobre el título y su apartado gráfico.

https://www.youtube.com/watch?v=_O2B1vELzC8

Silence ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. También puede adquirirse para PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *