Mié. Dic 8th, 2021
Compartir

Infected Shelter

Desde Dark Blue Games han anunciado la salida de Infected Shelter en formato Early Access a través de la plataforma Steam. Este lanzamiento tendrá lugar el próximo 8 de mayo, y no será hasta finales de este mismo año cuando tengamos la versión final de este juego tanto en esta misma plataforma como en consolas.

Este juego es un rogue-lite ambientado en un entorno postapocalíptico donde tendremos que eliminar tantos enemigos como podamos para hacernos con multitud de planos que nos permitirán realizar mejoras permanentes sobre nuestro personaje. Este juego cuenta con elementos rogue-like, por lo que cada uno de los entornos será generado de forma totalmente aleatoria.

Los desarrolladores de este título han preparado una campaña para un solo jugador, así como un modo cooperativo que permitirá la incorporación de hasta 3 jugadores más en la partida.

Infected Shelter estará disponible el próximo 8 de mayo como acceso anticipado en Steam. Más adelante, a finales de año, estará disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *