Compartir

Desde Panache Digital Games y Private Division quieren dar a conocer a los jugadores más detalles sobre el nuevo título en el que están trabajando. Es por esto que Ancestors: The Humankind Odyssey se dejará ver en una serie de tres vídeos para profundizar en las características principales del título.

En esta ocasión hemos podido conocer el contenido del primero de los vídeos, que tratará sobre las mecánicas y habilidades básicas de supervivencia a las que podremos optar durante nuestra partida. También conoceremos algunos detalles sobre las amenazas a las que tendremos que enfrentarnos a medida que avancemos en el juego. Todos estos detalles llegan de la mano del director creativo y cofundador del estudio, Patrice Désilets.

Durante todo el vídeo podremos ver como el jugador avanza explorando el continente africano del período Neógeno, hace 10 millones de años, y qué hará para sobrevivir y favorecer la evolución humana.

Ancestors: The Humankind Odyssey estará disponible en algún momento de este mismo año 2019. Podrá adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *