Compartir

Saber Interactive acaba de lanzar el diario de desarrollo oficial de World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción «Guerra Mundial Z«. Este vídeo con imágenes entre bastidores muestra cómo las icónicas imágenes de los enjambres de zombis de la película, que se amontonan en masa sobre cualquiera cosa que encuentren a su paso, inspiraron al equipo a la hora de capturar el terror en una emocionante experiencia de acción. Tomaron esa inspiración y crearon personajes e historias totalmente nuevas y fieles al universo, construyendo algo familiar con un nuevo giro argumental.

https://youtu.be/U316qh1wpDg

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z está disponible para reservar desde ya en todas las plataformas. Se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, y en PC, en la tienda de Epic Games. Además la edición física de World War Z incluye el Paquete de Armas Lobo, que incluye tres skins doradas de personalización de armas y la espada Lobo de doble hoja sin cargo adicional.

Para más detalles: https://wwzgame.com/en/buy


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *