Compartir

¿Quién no ha soñado alguna vez con estar en un apocalipsis zombi y enfrentarse a ellos?

Esto es lo que quiere transmitir Saber Interactive, la compañía del esperado videojuego World War Z basado en la película de acción «Guerra Mundial Z» protagonizada por Brad Pitt.

Ayer, se presentó un nuevo tráiler sobre este juego, que tendrá su fecha de salida para el 16  de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC  través de la plataforma Epic Games.

El tráiler, ofrece la apariencia de juego más reciente y muestra aún más acción contra hordas de zombis, celebrando la disponibilidad de la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Os dejamos por aquí el vídeo, esperamos que lo disfrutéis tanto como hemos hecho nosotros:

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine, World War Z, liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo escenarios como Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más… Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis, como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *