Compartir

Desde Two Point Studios han anunciado la llegada del nuevo DLC de Two Point Hospital a Steam. Se trata de Pebberley Island, un nuevo contenido donde conoceremos la expedición de Wiggy Silverbottom para encontrar la fuente de la inmortalidad. Se añade una nueva región con tres nuevos hospitales que tendremos que superar.

El primero de ellos es el aparentemente idílico Arrecife Pebberley con climas extremos. La Espesura es el siguiente, tendremos que construir entre los árboles de la jungla. Para terminar, tendremos que enfrentarnos a la meseta de Montaña Chata, con hordas de turistas enfermos.

Este nuevo contenido adicional cuenta también con 10 nuevas enfermedades visuales y otras 24 no visuales entre las que se encuentran inexpresividad, el síndrome del aventurero e ida de bola. Tendremos que ser rápidos para construir las instalaciones necesarias para poder tratar todas estas enfermedades, y las ya existentes en el juego.

Two Point Hospital: Pebberley Island ya se encuentra disponible en PC. Puede adquirirse en Steam, así como en otras tiendas aprobadas por el distribuidor.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *