Compartir

Limbic Entertainment ha preparado un nuevo vídeo de desarrollo sobre la nueva entrega de la aclamada franquicia Tropico. En esta ocasión El Presidente llegará mañana 29 de marzo de la mano de Tropico 6 en una entrega más. Acompañando este lanzamiento, Penúltimo, el ayudante de El Presidente, ha preparado un vídeo donde los desarrolladores del juego hablan sobre cómo han trabajado para mejorar este título.

Los creadores de este nuevo juego de la franquicia Tropico han hablado sobre cómo han construido este nuevo juego sobre el exitoso Tropico 5, cómo han realizado ciertas mejoras y al mismo tiempo continúan fieles a las raíces de la saga. Uno de los nuevos añadidos que llega con esta entrega son los gráficos realistas, alejándose del estilo más cartoon que caracterizó la anterior entrega.

Para incluir más variedad en Tropico 6, los creadores han preparado más de 150 edificios, incluyendo algunas variaciones para los más utilizados. Esto supone 50 edificios más que en la anterior entrega, lo que permitirá ampliar las posibilidades de construcción si lo unimos con la ampliación a múltiples islas a las que podemos acceder en esta nueva entrega.

Con la llegada de múltiples islas, los creadores tuvieron que preparar también formas de conectarlas entre sí. Así llegaron los túneles, los puentes y los teleféricos, novedades que permiten a los ciudadanos moverse libremente entre islas.

Centrándonos en El Presidente, los creadores han eliminado el sistema de dinastías que pudimos ver en la anterior entrega, centrándose únicamente en el auténtico líder supremo. Con esta decisión, los jugadores podrán personalizar su avatar para hacerlo propio. Esto se aplica también al palacio, residencia de El Presidente, el cual será personalizable con multitud de objetos.

Podéis conocer muchos más cambios en el diario de desarrollo que se ha publicado para celebrar el lanzamiento de este juego que tendrá lugar mañana, 29 de marzo. Recordamos que en España el juego será distribuido por Meridiem Games.

Troipico 6 estará disponible mañana, 29 de marzo, para PC. Posteriormente, en verano, llegará para PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *