Compartir

Tráiler de lanzamiento de One Piece World Seeker

La nueva aventura de los Mugiwara está a punto de comenzar. One Piece World Seeker verá la luz este viernes en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Se trata de una nueva historia escrita bajo la supervisión del autor original Eiichiro Oda. La tripulación del Sombrero de Paja acaba en Isla Prisión, un lugar que antaño era próspero pero que se ha visto devastado por el gobierno militar. Su misión será acabar con Isaac, el tiránico alcaide de Isla Prisión, y descubrir para que sirve en realidad esa isla.

En el tráiler podemos ver la cara más humana del videojuego, con una Jeanne destrozada queriendo evitar la guerra (recordándonos un tanto a Vivi), con un Luffy que, como siempre, quiere ayudarle a evitar la guerra. Se aprecian también algunas localizaciones, con un estilo artístico precioso. Un montón de personajes queridos por los fans harán también su aparición, siendo de los más recientes en el anime el Germa 66.

Para celebrar el lanzamiento de One Piece World Seeker, los miembros del EP!C Rewards Club tendrán acceso a un nuevo contenido exclusivo: la misión de las aguas termales. Además, se duplicará la cantidad de puntos EP!C que recibirán si canjean su código de recompensa (incluido en las cajas) antes del 15 de abril de 2019 (incluido). Podrás canjear el código a través de este enlace.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *