Compartir

El nuevo juego de los creadores de Hyper Light Drifter estará disponible en PC y se llama Solar Ash Kingdom

Hyper Light Drifter fue un título en 2D en píxel art que sorprendió bastante a los jugadores. A pesar de su evocación al minimalismo y de tener una dificultad no apta para todos los públicos, consiguió destacar, tal y como os comentamos en nuestra análisis del juego: https://www.vidaopantalla.es/2018/09/analisis-hyper-light-drifter-el-viajero-solitario/. Tal vez por ello Heart Machine se puso enseguida manos a la obra para realizar su siguiente proyecto. De la mano de Anapurna Interactive, han anunciado su nuevo videojuegos: Solar Ash Kingdom.

Al igual que Hyper Light Drifter, Solar Ash Kingdom saldrá en principio en PC, sin descartar que acabe saliendo también en otras plataformas. Pero no será en Steam, tal y como estábamos acostumbrados. Siguiendo las última tendencias, al igual que otros muchos juegos últimamente, el título saldrá  a través de la Epic Game Store.

Con este nuevo juego Heart Machine intenta sorprender de nuevo a todo tipo de jugadores. Parecen que de momento abandonan los gráficos 2D en vista cenital lanzándose de cabeza al 3D. Su objetivo es contar una historia que implique al mundo y a los personajes usando un estilo surrealista. Suponemos que intentarán profundizar en el enfoque con el que desarrollaron su anterior obra: decirlo todo sin utilizar una sola palabra.

Veremos si Solar Ash Kingdom consigue retarnos y sorprendenos como sí hizo en su momento Hyper Light Drifter. Por el momento, os dejamos un enlace con un adelanto de un juego que promete ser al menos interesante: https://www.youtube.com/watch?v=9JIjSOnsD6k.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *