Portada » General » Noticias » [Rumor] Xbox Game Pass, Ori, Persona 5S y VR en Nintendo Switch

[Rumor] Xbox Game Pass, Ori, Persona 5S y VR en Nintendo Switch

Compartir

[Rumor] Xbox Game Pass, Ori, Persona 5S y VR en Nintendo Switch

Durante todo el mes pasado de febrero, especialmente a partir del Nintendo Direct del día 13, un rumor sobre Nintendo Switch ha salido con mucha más potencia que los demás y es que Nintendo y Microsoft estarían haciendo muchas cosas juntos. Entre ello estarían ports de Super Lucky’s Tale, Cuphead y el más importante por que ya ha aparecido en una ficha de una tienda en su versión de Switch, Ori and the Will of the Wisps. Según esta tienda este port del juego de Moon Studios que fue publicado por Microsoft Studios en Xbox 360, Xbox One y Windows 10 llegaría a Nintendo Switch de la mano de THQ Nordic, que ya ayudo en el pasado a Microsoft Studios en publicar sus juegos en Steam.

Por otro lado lo que más se ha estado discutiendo ha sido la rumoreada llegada de Xbox Game Pass a Nintendo Switch mediante XCloud, la misma plataforma de streaming con la que este mismo producto llegará a móviles, por dar un ejemplo. Cuando le preguntaron a Phil Spencer indirectamente sobre esto el dijo que «las consolas no son las que dan ganancias, sino el vender juegos» y que «están dispuestos a llevar sus servicios a donde pueda». En los últimos días han salido otros rumores que contrarrestan estos diciendo que este servicio no llegaría, por lo menos a corto plazo, aunque Ori y otros ports de Xbox si que estarían planeados según varias fuentes como Emily Rogers. Por ello solo nos quedará esperar a ver que dicen las fuentes oficiales, es decir, Nintendo y Microsoft, ya que los rumores se acaban quedando la mayor parte de las veces en rumores.

Emily Rogers tamibén ha estado hablando de un supuesto dispositivo VR (fuera del ya anunciado Nintendo Labo VR Kit) que se anunciaría este mismo año para la híbrida y además por otro lado el usuario de Twitter @JaridOhya ha lanzado la bomba de que antes de mayo tendremos el anuncio de Persona 5S con lanzamiento pensado para otoño para Nintendo Switch y PS4. Esta es la misma persona que filtró antes otra información correcta de Persona 5. De momento habrá que esperar para las confirmaciones oficiales.

https://twitter.com/JaridOhya/status/1101054642505564160


Compartir