Compartir

Niantic. INC y WB Games han mostrado por primera vez imágenes sobre Harry Potter: Wizards Unite, el juego al estilo de Pokémon GO del universo mágico de J.K.Rowling.

Este juego combinará los personajes famosos tanto de la saga original de Harry Potter como de Animales Fantásticos. Deberemos estar listos para preparar nuestras pociones, aprender hechizos y así evitar que The Calamity exponga al mundo mágico.

TEN UN PAPEL IMPORTANTE EN EL MUNDO MÁGICO

Comenzaremos siendo un nuevo miembro del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto, establecido por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos. La calamidad ha caído sobre el mundo mágico, causando artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos que aparecen en el mundo muggle. Magos y brujas deberán unirse para resolver el misterio de The Calamity, apartando todo tipo de magia de ojos muggles. 

LA MAGIA ESTÁ A TU ALREDEDOR

Como ya hemos visto en Pokemon Go, de nuevo nos invitan a salir a la calle y explorar los lugares en busca de rastros de magia que indican la presencia de Foundables. Para atraparlos, deberemos usar una variedad de hechizos y, al devolverlos al mundo mágico, recibiremos recompensas únicas para seguir en el Registro del Juego

Al lanzar hechizos consumirás energía, denominada en este juego «Energía de Hechizos«. Para reponerla, tendremos la opción de parar en posadas donde recolectaremos alimentos y bebidas. Mientras exploramos también encontraremos ingredientes para pociones, las cuales nos ayudaran en nuestra aventura. Estos ingredientes se podrán ver en el mapa dependiendo del ambiente, el clima y la hora.

Tenemos que estar atentos a Portmanteaus, que se desbloqueará para revelar Portkeys, las cuales nos llevarán a lugares icónicos del mundo mágico. Además, usando la tecnología de realidad aumentada en de 360 grados, podremos investigar lugares como la Tienda de varitas de Ollivander.

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

Y como no podría ser de otra manera, también podremos medir nuestra fuerzas contra otros magos y brujas. Las fortalezas albergan desafíos mágicos y batallas multijugador en tiempo real contra enemigos como los Mortífagos y los Dementores. Pero no podremos enfrentarnos a ellos solos: deberemos formar equipo junto a nuestros amigos y nos enfrentaremos a amenazas de niveles altos y recuperaremos Foundables más raros de encontrar.

Para desarrollar nuestras habilidades, en Harry Potter: Wizards Unite podremos especializarnos en diferentes profesiones: aurores, magizoologos y profesores. Cada uno tendrá habilidades únicas que serán útiles dependiendo del momento, especialmente durante los Desafíos Mágicos. Forma tu propio equipo con magos y brujas de distintas profesiones para inclinar la balanza a tu favor.

En definitiva, un juego que busca agradar y revivir sentimientos por este maravilloso mundo mágico. Si quieres más información, haz clic aquí. Además, la preinscripción en Google Play ya está disponble, en iPhone aún no.

Primeras imágenes de Harry Potter: Wizards Unite
Primeras imágenes de Harry Potter: Wizards Unite

Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *