Compartir

Outward saldrá el próximo mes de marzo

La nueva entrega del diario de desarrollo muestra un vistazo final de OUTWARD:

OUTWARD está a unas horas de su lanzamiento, concretamente mañana 26 de marzo de 2019 y Deep Silver y Nine Dots Studio han mostrado el cuarto diario de desarrollo del videojuego RPG de aventuras en mundo abierto, que se lanzará en PlayStation 4, en Xbox One y Pc, en la plataforma de Steam. Recorrer las tierras por tu cuenta como un verdadero aventurero es genial pero algunas veces, cuando la mochila es muy pesada y las noches se vuelven solitarias, echarás de menos tener compañía. Pero en Outward nos permitirá descubrir un mundo de belleza y peligros en equipo. Que nos traerá buenos recuerdos de los viejos tiempos al hacerlo en pantalla partida. Y no hay mejor forma que mostrarlo en un nuevo vídeo:

¿De que trata el videojuego?

Para quien no conozca este nuevo titulo, OUTWARD es un juego RPG sobre mundo abierto en el que podremos jugar en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida. Y no sólo es un RPG sobre mundo abierto, ya que también se puede jugar en modo cooperativo.  Por primera vez en años, el equipo de Nine Dots Studio muestra un vistazo de las aventuras que nos deparará.

OUTWARD está preparado para dar un nuevo giro al apreciado género RPG situando a los jugadores no en la piel del típico héroe sino en la de un aventurero corriente. Combinando elementos narrativos que varían en cada partida a través de elementos de supervivencia, los jugadores pueden fracasar. ¡Pero el fracaso no implica el final de la Aventura sino es un mero giro de su épica historia personal! Un nuevo sistema mágico incomparable, combates emocionantes y el dominio del desafío de la supervivencia en un mundo lleno de peligros son los elementos claves de esta próxima fantasía RPG. En OUTWARD, los jugadores no serán el típico «heroe» que solemos ver en los RPG’S, ni seremos escogidos por una profecía: Seremos un aventurero, un viajero, un explorador. Y, lo más importante, seremos vulnerables.


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *