Compartir

Desde Private Division, Squad y BlitWorks han anuciado la llegada del primer contenido descargable que llega para Kerbal Space Program: Enhanced Edition, la versión del conocido simulador espacial para consolas. Se trata de Kerbal Space Program: History and Parts Pack, un nuevo paquete que añade bastante de contenido al juego.

Concretamente, este nuevo paquete de contenido descargable para Kerbal Space Program: Enhanced Edition incluirá 10 misiones inspiradas en los acontecimientos históricos más intrpéitdos de la humanidad, piezas nuevas basadas en la carrera espacial histórica y un nuevo traje para reforzar el estilo de los kerbals. Además de esto, el nuevo paquete cuenta también con nuevos lugares de lanzamiento como el de la Muna, que solo está disponible para consolas por el momento.

Nestor Gómez, productor jefe de Squad, habló sobre este primer paquete de contenido descargable para la versión de consola del juego: «Estamos encantados de poder ofrecer parte del enorme contenido de la expansión de la versión para PC de Kerbal Space Program a la paciente comunidad de jugadores de consola. El History and Parts Pack incorpora misiones emocionantes y, por primera vez, una selección de piezas nuevas a Kerbal Space Program: Enhanced Edition«.

Kerbal Space Program: Enhanced Edition y el primer paquete de contenido ya se encuentran disponibles. Pueden adquirirse para PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *